Automóvil atropella y mata a abuelito en calles de Iztapalapa

El evitar utilizar el puente peatonal le costó la vida a un hombre de la tercera edad que fue atropellado por un vehículo particular en las inmediaciones de la Colonia Unidad Vicente Guerrero, en la alcaldía Iztapalapa. El conductor del auto fue puesto a disposición del Ministerio Público donde rendirá su declaración.

La mañana de este jueves, un adulto mayor trató de cruzar y ganar el paso de los autos sobre el Anillo Periférico casi a la altura de la calle Revolución Social.

El viejito se atravesó sin precaución y un vehículo de la marca Seat color rojo que circulaba por el carril de extrema izquierda con dirección al Eje 6, no pudo detenerse a tiempo y embistió al hombre.


El adulto mayor cayó contra el pavimento donde quedó tendido, mientras un charco de sangre comenzó a formarse debajo de su cabeza.

De inmediato hasta el punto arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC y socorristas para brindar los primeros auxilios a la víctima pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar que ya había perdido la vida.


La zona permaneció resguardada hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD