Caen dos narcomenudistas que vendían vicio afuera de las escuelas, en CDMX

Dos presuntos distribuidores de droga en escuelas de la Alcaldía de Tláhuac fueron detenidos por policías de la subsecretaría de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México; se trata de Miguel Ángel de 33 años de edad y Pedro, de 29.

La captura de estos dos presuntos narcomenudistas se logró en la calle Mar de Las Lluvias, esquina con Cerrada de Cráter Tycho, Colonia Selene Primera Sección en la Alcaldía de, Tláhuac.

A la hora de su aprehensión se les aseguró a los detenidos Miguel Ángel y Pedro, 34 bolsitas de plástico transparente de cierre hermético que contenían vegetal verde seco con las características propias de la marihuana, así como 20 envoltorios de papel blanco conteniendo sustancia sólida en polvo con las características propias de la cocaína, además de dinero en efectivo, producto de las ventas de droga.


Los dos imputados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en centros educativos de la zona.

En las próximas horas el Ministerio Público determinará la situación jurídica de los dos detenidos, los cuales siguen bajo investigación de policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México, debido a que son señalados de distribuir drogas en escuelas de la Alcaldía Tláhuac.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD