VIDEO | Choque entre Metrobús y dos autos deja al menos 15 heridos

Al menos quince personas, la mayoría usuarios de la Línea 5 del Metrobús resultaron lesionados tras un fuerte choque que involucró a la unidad de transporte público con otros dos autos de uso particular.

La emergencia ocurrió minutos antes de las cinco de la tarde de este jueves en el cruce de las avenidas Eduardo Molina y Rio de Guadalupe, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

El accidente de tránsito ocurrió cuando la unidad de pasajeros recorría su ruta en dirección a la terminal Río de los Remedios, cuando el operador “impacto involuntariamente” a los dos autos particulares, de acuerdo a la información proporcionada por autoridades del Metrobús.


En el comunicado, la dependencia explicó que de acuerdo a reportes preliminares, “los hechos ocurrieron cuando uno de los vehículos particulares realizó un corte de circulación a la unidad”, situación por la que ya amplían las investigaciones.
Al lugar arribaron ambulancias para la atención de los lesionados, al menos 15 personas, la mayoría usuarios de este transporte público, aunque el informe asegura que ninguno fue reportado como grave.


El choque provoco un retraso de al menos una hora en el paso de unidades del Metrobús en este tramo, esto mientras servicios de emergencia realizaban labores en el sitio, lugar a donde también arribó la aseguradora para iniciar las gestiones legales.

VIDEO:




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD