Decomisan arma de fuego a alumno de primaria en CDMX; quería presumirla a sus amigos

Alrededor de las 14:50 horas de este miércoles 6 de septiembre se dio a conocer que un alumno de primaria de la Ciudad de México fue puesto a disposición de las autoridades luego de que se le encontrara una arma de fuego en su mochila. El caso provocó una movilización policiaca en las inmediaciones del plantel.

De acuerdo con información del reportero Isidro Corro, el menor llevó la pistola para supuestamente presumirla con sus compañeros, hasta que fue sorprendido por una docente. Los hechos ocurrieron en la Escuela Primaria "República de Camerún", ubicada en la colonia Presidentes de la demarcación Álvaro Obregón.

Se espera que en las próximas horas autoridades capitalinas revelen más detalles sobre el caso, las acciones a seguir y si es que mandaron llamar a los padres del estudiante para explicar el por qué tenía en su posesión un arma de fuego. Hasta el momento se desconoce el calibre de la pistola.


Una vez que la maestra sorprendió al menor con el arma, de inmediato se activaron los protocolos correspondientes y se alertó a las autoridades locales, quienes arribaron al sitio para levantar testimonios y hacer las primeras diligencias para esclarecer la situación que alertó a los padres de familia.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD