Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Ultiman a dos en el municipio de Cuautitlán Izcalli

Dos hombres de entre 40 y 45 años de edad fueron asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que los sorprendieron cuando tomaban unas cervezas en la calle.

Consumada la doble ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, se registraron la mañana de este domingo sobre la calle de Jorullo, en la colonia Infonavit Norte, que a decir de la policía este identificada como un punto rojo en la venta y distribución de drogas, en este municipio.


Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos y otros sujetos se encontraban en la calle tomando unas cervezas, cuando fueron sorprendidos por varios individuos que sacaron de entre sus ropas armas de fuego y sin darles tiempo de nada les dispararon en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en varias partes de su cuerpo ambos sujetos cayeron al piso heridos de muerte.

Algunos de los vecinos al escuchar los grito y las detonaciones de armas de fuego rápidamente salieron de sus casas para saber que había pasado y al percatarse que ambos sujetos estaban tirados, gravemente lesionados pidieron la intervención de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibieron.


Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En un intento por establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada ya interrogan ya interrogan a vecinos y revisan cámaras de seguridad.

Reactions