Microbús arrolla a ciclista en calles de Chimalhuacán

Un hombre de aproximadamente 45 años perdió la vida esta mañana, luego de que al circular en su bicicleta fue brutalmente atropellado por el chófer de un microbús que se dio a la fuga.

El accidente que costó la vida de este ciclista, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de este viernes sobre la avenida Las Torres, en el Barrio de Plateros, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba con toda normalidad por la zona, a bordo de una bicicleta, cuando fue sorprendido y atropellado por el chófer de un microbús, quien en su afán por ganar pasaje circulaba a toda velocidad y sin precaución.


Algunas de las personas que caminaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido y de que el estado de salud del ciclista era muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de un golpazo que recibió en la cabeza.

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales Acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Policías de investigación ya revisan las cámaras de seguridad de la zona e interrogan a testigos, a fin de obtener datos que permitan identificar al chófer del microbús para buscarlo, detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público para, a fin de que responda por los hechos.
SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD