Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Motosicarios plomean a dos personas en pleno centro de Coacalco; hay un fallecido

Dos hombres a bordo de un vehículo particular, fueron atacados a balazos por un par de individuos armados que se desplazaban en una motocicleta, en el perímetro de la cabecera municipal. El conductor resultó muerto y el copiloto quedó herido de gravedad.

De acuerdo con los primeros reportes, mientras los sujetos baleados se desplazaban sobre calle La Garita, fueron perseguidos por sus agresores, mismos que le dieron alcance a la altura de la calle 2 y abrieron fuego contra ellos, justo a un costado del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCO).

Tras el ataque, durante el cual se realizaron por lo menos 16 detonaciones de arma de fuego, el hombre tras el volante, de aproximadamente 23 años de edad, quedó inmóvil al interior del Volkswagen tipo Pointer, en color blanco, mientras que el segundo a bordo, logró descender. Se echó a correr, pero fue alcanzado metros adelante y recibió dos balazos.


Luego del hecho ocurrido aproximadamente a las 18:00 horas de este miércoles, elementos de la Policía Municipal de la demarcación referida, llegaron al sitio y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, certificaron un fallecimiento y al lesionado lo trasladaron a bordo de una ambulancia hasta un hospital de la zona, en donde su estado de salud se reporta como delicado.

Los uniformados se movilizaron a bordo de varias patrullas y desplegaron un operativo sobre calles aledañas al lugar en donde ocurrieron los hechos, a fin de dar con los responsables, quienes al parecer escaparon con dirección hacia la avenida José López Portillo.


De acuerdo con versión de testigos, la acción pudo haber correspondido a un ataque directo y no a un intento de robo, puesto que no se apreció discusión alguna. El lugar donde permaneció el vehículo involucrado, fue acordonado, a fin de resguardar la escena, en espera del cuerpo pericial.

Horas más tarde, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, arribaron al lugar y tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver del individuo que hasta el momento continúa en calidad de desconocido.



Reactions