Hot Posts

6/recent/ticker-posts

“Natty Knocks” promete ser un clásico del terror

La temporada de terror se acerca, por ello, se han dado a conocer diversos filmes que tienen como propósito establecer miedo en el espectador.

Sin embargo, una de las películas que esta dando de qué hablar, es la que es interpretada por el icónico actor Robert Englund, conocido por su papel de Freddy Krueger.


La cinta es El espíritu (Natty knocks), la cual no solo tiene la presencia del renombrado actor de terror, sino que también cuenta con dos actores más: Bill Moseley de Masacre en Texas y Daniel Harris, reconocido por su papel en Halloween.

Debido a ello, las expectativas de la cinta han crecido exponencialmente, pues el reparto da mucho de qué hablar.

Asimismo, se informó que la película narra la historia de Diane Henderson, quien se ve envuelto en una leyenda local, la cual cuenta el asesinato de una actriz fracasada de películas de series B; sin embargo, pronto se dan cuenta que su muerte no fue un accidente, y que las causas van más allá de lo imaginable.


El terror que El espíritu tendrá en pantalla, será similar al clásico, por lo que la estructura podría ser considerada lenta para algunas personas.

La cinta se estrenará el 21 de septiembre.


Reactions