Pareja de motociclistas son arrollados por un tráiler en Edomex

Joven mujer perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al circular en una motocicleta en compañía de un hombre que resultó lesionado, irresponsable conductor de un tráiler que circulaba con exceso de velocidad y sin precaución, los atropelló.

Al percatarse de la magnitud del accidente, el conductor del tráiler imprimió velocidad a la unidad para darse a la fuga, antes de que la policía llegara y lo detuviera.
El accidente que costó la vida de esta mujer, de quien no se dieron mayores pormenores, se registró la mañana de este viernes, sobre la carretera vieja Tlalnepantla-Cuautitlán, en el entronque con la avenida San Antonio, en la colonia Loma Bonita, municipio de Tultitlán.


Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron por la orilla del lado derecho de dicha artería vehicular circulaba la mujer en compañía de un hombre, a bordo de una motocicleta, tipo Vento de color negra, cuando de repente fueron aventados y atropellados por el conductor de un tráiler que circulaba con exceso de velocidad y sin precaución y que al parecer no midió su distancia.

A consecuencia del impacto, tanto la mujer como su acompañante salieron proyectados y metros adelante cayeron gravemente lesionados sobre el asfalto, a un costado de su caballo de acero.

Al escuchar el grito ensordecedor de los motociclistas y percatarse que habían sido atropellados por el trailero, algunas de las personas que caminaban por el lugar de inmediato llegaron para auxiliarlos; sin embargo, como se dieron cuenta que su estado de salud era muy grave pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, determinaron que la mujer, cuyos zapatos salieron volando al momento del impacto, ya había muerto, a consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza, en tanto que su acompañante aún estaba vivo, pero como su estado de salud era grave, lo trasladaron a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.


“El motociclista está vivo de milagro, pensamos que los dos habían muerto de manera instantánea, pues el impacto que recibieron por parte del trailero fue brutal, pero la muerte de la mujer fue algo inevitable, no había forma de que sobreviviera, pues ella recibió todo el golpe en la parte trasera”, dijeron algunos de los testigos”.

Después del accidente, dijeron, tratamos de detener al trailero, pero no lo logramos, pues imprimió velocidad a la unidad para darse a la fuga, nunca se detuvo y estaba dispuesto a llevarse de corbata a quien se le pusiera enfrente porque estaba consciente de que si lo detenían la policía iba a llegar para capturarlo y tendría que enfrentar un proceso por la muerte de esta mujer.

Al tener conocimiento del trágico accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

En tanto, policías de investigación ya interrogan a testigos, a fin de establecer si alguno de ellos anoto el número de placas del tráiler y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona con la finalidad de obtener algún dato o información del trailero para buscarlo, detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público para que responda por los hechos.


SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD