Ultiman a taxista en calles de Tecámac; sospechan de mujer

Los hechos violentos continúan siendo una constante en calles del Estado de México, este martes no fue la excepción luego de que se reportara el asesinato de un hombre taxista en el municipio de Tecámac.

Fue a temprana hora de este martes que la vecinos de la calle Cataldo en la sección Jardines de la colonia Héroes de Tecámac reportaron el ataque directo contra un sujeto que al parecer conducía un auto taxi.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima habría sido abordado por una mujer quien en un supuesto «ajuste de cuentas» habría disparado en su contra en al menos cinco ocasiones, dejándolo sin vida al instante y huyendo del lugar.


Para cuando los servicios de emergencia arribaron el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que la policía municipal acordonó la zona para dar comienzo a las diligencias correspondientes y, además, dar con el paradero de la o los agresores.

Los compañeros de base del taxista aseguran que la mujer presuntamente responsable actuaba de manera sospechosa cuando abordó la unidad en la base de Loma Bonita, sin embargo, esta era la tercera vez que subía en esa base.

Hasta el momento se sabe que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya realiza las indagatorias del caso para dar con la persona responsable del caso.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD