Ultimó a su vecino en Ecatepec; lo detienen

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec lograron la detención de un presunto homicida que habría asesinado a su vecino con un arma de fuego.

César de Jesús García Pacheco, titular de la corporación, informó que la noche de este sábado agentes municipales brindaron auxilio a una mujer que había sido despojada de sus pertenencias en la colonia El Salado de este municipio.

Los elementos de seguridad municipales detuvieron a un hombre identificado como Salvador N. de 56 años de edad, el cual portaba un arma blanca con la cual amagó a la víctima.


Luego de ser puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el ministerio público de La Palma, la esposa de un hombre que fue asesinado el pasado jueves reconoció al detenido como el presunto autor del crimen.

De acuerdo con el testimonio, Salvador N., quien es su vecino, habría disparado una escopeta contra su esposo, quien quedó sin vida en un predio baldío ubicado entre las calles Vicente Guerrero y Las Torres de la colonia El Salado.

La mujer explicó que su esposo mantenía diferencias con su vecino, por lo que ese día ocurrió el crimen luego de una discusión entre ambos.


Salvador N. quedó a disposición de la FGJEM, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.
SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD