Ultiman a dos hombres y una mujer en puesto de micheladas, en Ecatepec

La noche de este sábado se registró un ataque a balazos contra tres presuntos narcomenudistas en calles de la col. San Miguel Xalostoc, en el municipio de Ecatepec. No reportan detenidos.

Los hechos se registraron cerca de las 20 horas, de acuerdo con habitantes de la zona, las personas atacadas, dos hombres y una mujer, se encontraban junto a un puesto de micheladas, cuando les dispararon desde un vehículo.

“Fueron más de 20 disparos los que se escucharon, pero pues si se sabía que en ese lugar venden droga, al parecer son ellos a los que mataron”, explicó un habitante.



Tras los hechos, elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar y al corroborar los hechos solicitaron apoyo médico.

Ambulancias de Protección Civil llegaron a atender a las víctimas, sin embargo, ya no contaban con signos vitales.
La zona, donde fueron hallados 30 casquillos percutidos, así como los cuerpos, fue acordonada y resguardada por elementos de la policía municipal y estatal hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


Una de las víctimas fue identificada como Fabiola N. alias ‘La Flaca’, de 49 años de edad, quien presuntamente era la líder de un grupo dedicado a la venta de drogas al menudeo en la zona.

Las autoridades investigan una disputa entre grupos delictivos como el móvil del ataque. Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por este triple homicidio.

VIDEO:

SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD