VIDEO | Cancelan participación de Wendy Guevara en telenovela de Juan Osorio

Luego de resultar ganadora en el reality La Casa de los Famosos, la carrera de Wendy Guevara está que no para.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que la integrante de las perdidas no formará parte del próximo melodrama de Juan Osorio.

Pese a que un sector del público se relamía los bigotes por ver a Wendy Guevara y a Nicola Porcella nuevamente juntos, las cosas tuvieron un giro inesperado.


Al respecto, Marcela, amiga de Wenchis, confesó que la decisión de separar a la integrante de ‘Las Perdidas’ de la telenovela vino de los ejecutivos de la televisora de San Ángel.

Trascendió que se tiene contemplado un proyecto más chipocludo para Wendy Guevara, por lo que decidieron que no era la mejor opción darle proyección en la pantalla chica por ahora.

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales se volcaron en comentarios, y mientras algunos lamentaron por no ver a la pareja ‘Wencola’ en la televisión, otros esperan ansiosos para saber qué nueva aventura le depara a la oriunda de León, Guanajuato.

@_purplecas_ #lacasadelosfamososmx #wendyguevara #lcdlfmx #lacasadelosfamososmexico #wencola #wendyguevaraoficial #lcdlfmexico #lcdlfmexico2023 ♬ sonido original - Leylapurple



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD