Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Explosión en Ecatepec deja varios lesionados y viviendas dañadas

La explosión de un cilindro de gas lp al interior de una casa habitación en Xalostoc, municipio de Ecatepec, dejó como saldo preliminar a cuatro personas lesionadas y varias viviendas dañadas.

De acuerdo con los primeros reportes, la mañana del lunes, vecinos de la calle Nueva Orleans, de la colonia Las Vegas Xalostoc, reportaron al centro de mando que escucharon un fuerte estallido, seguido de la vibración de ventanas y paredes de sus hogares.

Al salir de sus viviendas se percataron que se había tratado de una explosión, al parecer por acumulación de gas LP. El potente estallido dejó como saldo preliminar a cuatro personas lesionadas, así como cinco viviendas afectadas.


Hasta el inmueble arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Policía Municipal y personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Ecatepec.

Los vulcanos indicaron que el estallido al parecer fue ocasionado por una fuga de gas L.P de un cilindro metálico, que ocasionó importantes daños estructurales a la vivienda y otras más.
Los uniformados acordonaron el lugar, ya que decenas de curiosos se acercaron y aún laboraban los Bomberos, quienes aún no decretaban la zona como fuera de peligro.

VIDEO:


Reactions