Hombre jala a mujer por los suelos para robar sus pertenencias en CDMX

Un hombre arrastró por el suelo a una mujer para despojarle de sus pertenencias en una unidad habitacional de Tlalpan

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre, minutos antes de las seis de la tarde en la Unidad Habitacional Narciso Mendoza, en Villa Coapa, Alcaldía Tlalpan.

Por medio de una cámara de seguridad fue captado el momento dónde el sujeto iba caminando por la unidad habitacional y después despojo a la mujer de sus pertenencias.


En el video se puede observar que un hombre con chamarra negra que va aparentemente hablando por teléfono mientras va buscando a su presa.

Posteriormente una mujer que al parecer regresaba de trabajar llevaba una mochila y una bolsa en la mano, mientras iba utilizando su celular.

Cuando de pronto solo se ve como la mujer intenta correr y el hombre la empuja, por lo que cae al suelo y con gritos de ayuda quería evitar que el hombre le quitara sus pertenencias.

Pero ni los gritos de auxilio lograron que algún vecino saliera a ayudarla y mucho menos evitaron que el asaltante le quitara sus pertenencias.


Al parecer el hombre le quitó solamente el celular, porque la bolsa que llevaba en la mano, terminó unos metros cerca de ella y su mochila la traía en la espalda.

Después la mujer corre detrás del hombre, pero no se sabe si realizó la denuncia correspondiente o si alguna patrulla pasó cerca para ir detrás del hombre.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD