Ladrón recibe una lectura de sus derechos en plaza comercial de Cuautitlán y después lo detienen

La tarde de este jueves un presunto ladrón fue golpeado y detenido después de cometer un robo en una plaza de Cuautitlán; buscan a su cómplice.

Los hechos ocurrieron en la Plaza Centella, colonia El Terremoto, en el municipio de Cuautitlán.


De acuerdo a las autoridades el hombre junto con otro cómplice en el cual viajaban en una motocicleta, despojaron a una persona de 78 mil pesos, por lo que al escuchar los gritos de auxilio del afectado, locatarios y asistentes de la plaza al ver a los delincuentes comenzaron perseguirlos y al lograr detener a uno de ellos le dieron una golpiza antes de que llegaran las autoridades, por lo que el hombre solo se cubrió con los brazos mientras se encontraba en el suelo.
Autoridades del municipio al llegar al lugar, detuvieron a las personas que lo estaban golpeando y al revisar al presunto ladrón le encontraron una réplica de arma de fuego.
En un video que circula por medio de redes sociales, los locatarios comentaron que eran dos los asaltantes, por lo que uno solo se echó a correr y quería buscarlo dentro de la plaza, pero se escucha que una mujer dice que no, porque ya no lo van a encontrar.


Por lo que autoridades ya comenzaron a buscar al cómplice mientras que el hombre detenido fue puesto a disposición ante las autoridades.

SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD