VIDEO | Lluvia de plomo deja dos muertos en Tepito; hay un detenido

En la zona del barrio de Tepito se registró un doble homicidio. Una persona fue detenida por este hecho. Ocurrió sobre la Avenida del Trabajo en su esquina con Peñón en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc. Ahí, Verónica Alejandra "N" de 39 años, se dedicaba a vender nieves en un pequeño puesto ambulante.

Hasta el sitio llegó Iker "N" quien apenas tenía la mayoría de edad y sin mediar palabra abrió fuego en su contra, las balas que hicieron blanco en su cuerpo la hicieron caer ya sin vida contra el piso donde quedó entre una mesita plegable y bancos de plástico.

Así se lucía:


El esposo de la víctima que fue testigo del momento exacto en que su esposa fue privada de la vida por el delincuente armado corrió a confrontarlo y desarmarlo.


El criminal tras ser despojado de su arma trató de escapar corriendo pero fue en vano pues el esposo de Verónica sin dudarlo disparó una y otra vez en su contra.
Los tiros que se acertaron en su cuerpo lo hicieron caer junto a la jardinera que se encuentra sobre Peñón.


Tras el reporte de la balacera hasta el sitio se dio una intensa movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC y paramédicos, pero solo pudieron confirmar la muerte de ambos.

Hasta el sitio donde se hallaba Iker sin vida tirado boca abajo llegaron varias mujeres llorando y gritando por su muerte.



El perímetro donde se encontraban las dos personas muertas fue acordando hasta donde llegaron familiares y curiosos para observar la escena.
Al cabo de unos minutos personal de Investigación Forense y Servicios Periciales recolectaron los casquillos percutidos y tras concluir las diligencias trasladaron ambos cuerpos a la coordinación territorial correspondiente donde continuaran las investigaciones.

VIDEO:



IMÁGENES AQUÍ

(imágenes sensibles)



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD