Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Mujer derrumba casa para no entregarla a familia de su exesposo

Si creías que las relaciones de pareja solo consisten en hacer el delicioso por la madrugada todos los días, te tenemos noticias…

Resulta que hay casos en los que los involucrados en una relación sentimental terminan del chongo y pasan a destruir cualquier lazo material que los una.

Este fue el caso de una mujer que derrumba casa para no entregarla a familia de su exesposo. Al parecer, la inconforme se habría quedado al cuidado de los hijos luego de que su exesposo la abandonara para irse con otra mujer.


De acuerdo con su relato, el exsuegro, al ver que la nuera había terminado con su hijo, decidió reclamar la devolución del terreno donde se construyó la vivienda, pues al parecer le pertenece.

Al ver que se emitió una resolución judicial que la obligaba a desalojar el lugar, la mujer derrumba casa para no entregarla.

De esta manera se armó todo un borlote en el que el exesposo terminó haciéndose de palabras con uno de sus hijos, quien lo acusó de haberlo abandonado a él y a su hermano.


Cabe mencionar que los hechos se registraron en Perú y de inmediato desataron una ola de comentarios en los que los internautas reprobaron la acción del padre y del abuelo.

VIDEO:




Reactions