VIDEO | Mujer policía es arrollada por dos ladrones en moto

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro hombres, uno de ellos menor de edad que, al parecer, amenazaron a una mujer con un cuchillo y la despojaron de sus pertenencias, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales realizaban labores de seguridad y vigilancia en la colonia Centro, cuando en el cruce de las calles Jesús María y República de Guatemala, una joven de 25 años de edad les solicitó su apoyo.


La denunciante informó a los policías que, cuatro personas la amagaron con un cuchillo y obligaron a entregar el dinero en efectivo que llevaba consigo, asimismo señaló a dos hombres que se encontraban metros adelante y otros dos que huyeron en una motocicleta color blanco con naranja sin placas de circulación.

Inmediatamente, los uniformados dieron alcance a los hombres que corrían metros adelante y al interceptar la motocicleta, el conductor de la misma atropelló a una oficial y cayó del vehículo, por lo que los solicitaron los servicios médicos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron a la emergencia, diagnosticaron a la policía con contusión en la cabeza, rodilla y con hiperglucemia, mientras que uno de los posibles implicados fue diagnosticado con fractura de tibia y peroné, ambos fueron traslados a un hospital para su atención médica especializada, el posible responsable de 32 años de edad, bajo custodia policial.



En tanto, a los probables implicados se les realizó una revisión de seguridad, de acuerdo al protocolo de actuación policial, tras la cual se les aseguró un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de longitud y dinero en efectivo.

Por todo lo anterior y al ser reconocidos plenamente por la denunciante, los hombres de 40 y 50 años, así como el menor de 17 años de edad, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y presentados, junto con los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


VIDEO AQUÍ

(imágenes sensibles)
SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD