Acribillan al "Michoacano" en calles de la CDMX; extorsionaba y vendía vicio en Tepito

Un hombre identificado como Hector Tallofa, alias “El Michoacano”, fue asesinado a balazos la noche del domingo en la alcaldía Azcapotzalco. Según las autoridades, el sujeto se dedicaba a la distribución de droga y la extorsión desde una vecindad conocida como La Guadalupana de Tepito.


De acuerdo con los reportes, Tallofa había huido hace un año de Tepito tras recibir amenazas de muerte de un grupo rival. Sin embargo, sus enemigos lo localizaron en aquella alcaldía donde lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones alertaron a la policía, que llegó al lugar y encontró el cuerpo de Tallofa tirado en la calle. Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)acudió al llamado, sin embargo, confirmaron el deceso.

Tafolla era conocido por presumir armas largas a través de sus redes sociales, donde se hacía llamar “El Michoacano”. En sus publicaciones, mostraba su poderío y amenazaba a sus enemigos.



La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. Hasta el momento, no hay detenidos por el caso. Se espera que las cámaras de seguridad y los testimonios ayuden a identificar a los responsables.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD