Cae estudiante del IPN por vender fotos íntimas de sus compañeras

Diego ‘N’, acusado de tomar fotos íntimas a una compañera del Instituto Politécnico Nacional (IPN), fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


Desde sus redes sociales, la Fiscalía precisó que se cumplimentó una orden de cateo en la alcaldía Álvaro Obregón, donde fue capturado Diego ‘N’, a quien se le acusa por delitos contra la intimidad.

De acuerdo con los señalamientos en su contra, el estudiante del IPN fue señalado de vender fotos sexuales de sus compañeras en Telegram sin su consentimiento.

Una de las afectadas presentó la denuncia en su contra ante la Fiscalía, por lo que Diego fue presentado ante la agencia del Ministerio Público GAM-3, pero el 9 de octubre fue liberado por “falta de pruebas contundentes”.

Según las denuncias se encontraron más de 20 mil fotos en el iPad del estudiante, quien vendía las imágenes de sus compañeras en grupos de Telegram, algunas de las cuales obtenía de manera ilegal y otras tomadas de las redes sociales de las jóvenes.


Posteriormente, se alega que utilizaba inteligencia artificial para editar las fotos y venderlas.
SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD