Choque deja cinco lesionados en la carretera Lechería Texcoco

Una colisión entre una unidad de transporte público y un automóvil particular en la carretera Lechería Texcoco, en el municipio de Ecatepec, causó cinco heridos, reportó Protección Civil y Bomberos de la entidad mexiquense.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando los vehículos chocaron a la altura de la colonia El Carmen. Rápidamente, unidades de Protección Civil de Ecatepec se trasladaron al sitio del siniestro. A pesar de la intensidad de la colisión, no se registraron heridos de gravedad.
El tráfico en la zona se vio afectado por las labores de los cuerpos de emergencia, los cuales atendían en el lugar a los lesionados y trabajaban para retirar ambas unidades siniestradas.

La circulación vehicular en esta región, ubicada al sureste de Ecatepec, ya presentaba algunos asentamientos debido a los encharcamientos registrados en distintas partes de esta vía, una de las más importantes al oriente del Valle de México.
De acuerdo con reportes periodísticos, en el sitio se registraron varios espejos de agua de más de 10 metros de longitud, lo que complicaba la circulación de los vehículos por la carretera.


Las autoridades locales aconsejan a los conductores extremar las precauciones al circular por la vía, puesto que el asfalto mojado y los encharcamientos podrían facilitar la posibilidad de accidentes.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD