Filetean a dos delincuentes tras ser descubiertos robando

A través de las redes sociales acaba de informarse que los dos jóvenes, Joseph y Sebastián 'N', lamentablemente fueron golpeados y heridos con navajas por un grupo de vecinos de la zona de Iztacalco, después de ser descubiertos asaltando a uno de los jóvenes que radica en dicha alcaldía. Fueron entregados a las autoridades correspondientes y atendidos por paramédicos.


Este viernes 13 de octubre el reconocido reportero policial, Carlos Jiménez, a través de su cuenta en la red social X, antes conocida como Twitter, informó que dos jóvenes mexicanos de nombre Joseph y Sebastián, sufrieron una jarabe de su propia medicina por un grupo de vecinos enfurecidos por sus actitudes en contra de la seguridad y las leyes, tomando justicia por sus propias manos.

Según los informes del reportero, los hombres mencionados anteriormente, durante la noche del pasado jueves 12 de octubre, entre las 11 pm y 12 am, fueron descubiertos mientras que estaban golpeando y le habían robado sus pertenecías a un joven en la alcaldía antes mencionada. Los vecinos que se percataron de los violentos hechos, no dudaron en tomar la justicia en manos propias y también agredieron a los asaltantes.

Para evitar que se dieran al escape fueron retenidos con violencia, por lo que también les dieron una golpiza y tras haberlos despojado de su propia navaja, fueron cortados y lesionados en varias zonas de sus cuerpos con esta arma blanca, entregándolos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México cuando agentes de la Policía llegaron finalmente a la zona de los hechos.

En la mencionada publicación, se han compartido dos fotografías, la primera de Joseph recostado en una camilla abordo de la ambulancia mientras que es atendido por paramédicos por sus lesiones, y en la segunda se ve a Sebastián de pie, con el rostro con varios moretones a la vista ya y vendas en las zonas que recibió las heridas con su propia navaja.


Finalmente, se reveló que fueron llevados a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por lo que sus heridas no serían graves. Hasta el momento se desconoce el proceso en el que se encuentre el caso de los dos hombres, pero se espera que se de mayor información en las siguientes horas.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD