Así despidieron al Marvin, ultimado en la Morelos; su novia sufría maltrato

El video de un hombre asesinado en la Morelos, Ciudad de México (CDMX), golpeando a su novia, se ha filtrado en redes sociales. Usuarios se preguntan si es la misma mujer que le lloró por su muerte y que pidió que ‘no la dejara solita’.


Marvin ’N’ fue baleado en Las Micheladas Richard, sucursal Los Borregos, en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, hecho por el cual la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía capitalina indagan.

Ahora, el periodista Carlos Jiménez filtró un video en donde se observa al hombre golpeando a su presunta novia, mientras que varios lo observan.

"Marvin, ya relájate”, se escucha decir mientras que el hombre continúa con los jaloneos, patadas y golpes a la mujer que pide ayuda.


El caso del asesinato de Marvin ’N’ trascendió en redes sociales e incluso se hicieron públicos los mensajes de despedida al hombre que presuntamente está ligado con distintos asesinatos contra La Unión Tepito. Una mujer publicó en sus redes sociales:


"Amor, te llevaste mi vida, negro. Por favor no me dejes solita negro, te amo, te amo cab…”.
Usuarios de redes sociales se preguntan si esta mujer es la misma a la que Marvin ’N’ estaba golpeando y la que se observa en el video que circula en redes sociales. Entre los comentarios se lee:

Pégame, pero no me dejes, negro.

Le pegó y la dejó.

Al final se relajó, no.

Será la misma que hasta lo llevaba tatuado.

Chacalones para que las cuiden.




Con información de Excelsior
SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD