Hombre apuñalado ingresa al metro Cdmx para pedir ayuda

Un individuo lucha contra la muerte tras ser agredido a apuñaladas. Con heridas de arma punzocortante en el cuello y pecho y golpes, el hombre caminó hasta la entrada de la estación del Metro Cerro de la Estrella, donde pidió auxilio.


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos a la seguridad del Metro y personal de los cuerpos de socorro le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo de emergencia a un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado, debido a que presenta varias heridas que le fueron ocasionadas con arma punzocortante, las cuales ponen en peligro su vida.

Los reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que la tarde de este jueves, un hombre fue agredido a puñaladas y a golpes en las inmediaciones de la estación del Metro Cerro de la Estrella en Iztapalapa.

Luego de ello, el herido caminó hacia la entrada de esa estación del Metro y antes de llegar a los torniquetes se desvaneció bañado en sangre. Personal de seguridad del Metro de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro.


Al lugar arribaron paramédicos, mismos que luego de brindarle los primeros auxilios, trasladaron al lesionado a un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado.
IMÁGENES AQUÍ
(sin censura)

En tanto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementaron un operativo en una amplia zona fuera de la estación del Metro Cerro de la Estrella; sin embargo, no lograron localizar al o los responsables.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD