Joven mujer se arroja a vías del Metro en la línea B

Momentos de tensión se vivieron en la estación Múzquiz de la Línea B del Metro cuando una joven, de aproximadamente 18 años de edad, se arrojó a las vías del tren, perdiendo la vida.


Los hechos ocurrieron unos minutos antes de la medianoche, cuando una joven decidió terminar con su vida al paso de un convoy del Sistema de Transporte Colectivo, sin que pudiera ser rescatada.

Suspenden servicio

Mediante su cuenta oficial de la red social X, el Sistema de Transporte Colectivo informó sobre el incidente hacia las 23:30 horas, pocos minutos antes de que el servicio cotidiano concluyera.

“El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea B. Realizamos maniobras para rescatar a una persona que presuntamente se arrojó al paso del tren”, señaló.


Paramédicos y elementos de Protección Civil y Seguridad Industrial del Metro bajaron a las vías para auxiliar a la joven. Desgraciadamente, los facultativos certificaron que ya no se encontraba con vida.


La suspensión causó molestia entre los cientos de usuarios de la línea, que brinda servicio entre las estaciones Buenavista y Ciudad Azteca, los cuales tuvieron que optar por otras alternativas de transporte.

Veinte minutos después el servicio en la Línea B fue restablecido, aunque solo por algunos instantes, debido a que el Metro concluyó su servicio en su horario habitual, a las 00:30 horas de este sábado.

VIDEO:




Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.
SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD