Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Les llaman para contratarlos, y los plomean, en Iztapalapa; rentaban inflables

En un trágico suceso en la alcaldía Iztapalapa, en el Barrio de Santa Bárbara, un matrimonio dedicado al alquiler de inflables para fiestas fue engañado y brutalmente atacado a tiros afuera de su propia casa.


El masculino identificado como Everardo Glz de aproximadamente 35 años de edad, quedó tendido ya inconsciente frente a un zaguán blanco, detrás de una camioneta negra, presentando una herida de bala a la altura de la cabeza y Angélica Rivera de alrededor de 30 años de edad, quien recibió una bala en el abdomen y que logró salvar la vida, pedía ayuda desesperadamente.

La pareja había recibido una llamada el pasado viernes 27 de Octubre para contratar sus servicios. Sin embargo, lo que parecía ser una oportunidad de negocio se convirtió en una emboscada mortal.
El impacto de este suceso ha conmocionado a la comunidad, dejando un sentimiento de tristeza y consternación entre vecinos y conocidos.


Elementos del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al lugar alrededor de las 21:00 horas. Tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, entre los cuales se encontraban varios casquillos percutidos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.



Reactions