Lluvia de plomo en micheladas de Tepito deja dos muertos y cuatro heridos

Tras una balacera a las orillas de la colonia Morelos, al menos seis personas resultaron lesionadas, dos de ellas perdieron la vida en un negocio de venta de alcohol, ubicado entre las calles Peluqueros e Imprenta, la noche de este domingo.

Hombres armados arribaron al sitio, donde abrieron fuego contra los clientes, entre ellos los occisos, Marvin “P” y Cassandra “J”, quienes se encontraban conviviendo en el lugar, conocido como Las Micheladas Richard o Los Borregos, dentro de la alcaldía Venustiano Carranza.



Agresores logran escapar

En medio de la balacera, los consumidores se escondieron para evitar ser alcanzados por los proyectiles, aunque para otros no uno tiempo y resultaron lesionados, quedando tendidos en el piso, mientras los agresores escaparon.

Al parecer, los pistoleros llegaron en motocicleta y luego de arremeter contra las personas, se dieron a la fuga sin ser detenidos ni identificados por el personal de la "chelería", quienes también se escondieron al momento de la agresión.


Terminada la refriega, trabajadores y clientes, se percataron de los heridos tendidos en el piso, por lo que convocaron a los servicios de emergencia en la ubicación citada, para que recibieran los primeros auxilios y ser trasladados al nosocomio.

Un fuerte dispositivo de seguridad se movilizó por la zona, con la finalidad de dar con el paradero de los agresores, de los que, al momento, no se tienen mayores datos, así como de las causas de tiroteo que, aparentemente, se trató de un ataque directo.

Paramédicos que acudieron a la emergencia, ya no pudieron hacer nada por el Marvin y Cassandra quienes, debido a las lesiones, terminaron heridos de gravedad y posteriormente sin vida, por lo que sus cuerpos quedaron en el sitio bajo resguardo de la policía.

El lugar donde trabajaron los peritos quedó acordonado para recabar lo indicios que darán pie a la investigación, mediante la que se determine si se trató efectivamente de un ataque directo y dar con los responsables.

Asi se lucia el Marvin:



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD