Localizan en Tecámac vivienda con motocicletas robadas

Tras una denuncia de ciudadanos, quienes narraron que momentos antes unos sujetos le habían robado una motocicleta, elementos de la Guardia Civil de Tecámac inició la búsqueda de la que derivó la localización de un inmueble en la colonia San Martín Azcatepec, donde se encontraban motocicletas con reporte de robo.


El afectado informó a los elementos policiacos que se había percatado donde presumiblemente se encontraba su vehículo, por lo que la localización fue más sencilla.

Al inspeccionar el lugar, encontraron las motocicletas con reporte de robo, una de marca Yamaha, color negro, y una Italika color blanco, con franjas color naranja, así como un vehículo Chevy color gris casi en su totalidad desvalijado.
En el inmueble fue detenida una señora, quien informó a los elementos de la Guardia Civil que tres sujetos le dijeron que cuidara el vehículo y las motocicletas, luego de dar aviso, elementos de la Fiscalía Regional de Justicia realizan las indagatorias contra quien resulte responsable.


Por lo pronto los elementos informaron que sus compañeros de la Unidad de Intervención Táctica continúan con el despliegue del Operativo de Moto Itinerante, el cual tiene la intención de disminuir actos ilícititos, principalmente los cometidos a bordo de estas unidades que, en la mayoría de las ocasiones, resultan ser robadas.

Finalmente hacen un llamado a respetar el reglamento de tránsito del Estado de México, principalmente con el uso de casco de seguridad y portación de la documentación vigente para poder transitar por el municipio.


SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD