Ultiman al Kevin mientras esperaba a su novia, en la Morelos

Los asesinatos a balazos relacionados con el crimen organizado que opera en el barrio bravo de Tepito, localizado en la Colonia Morelos no cesa, y, es que un joven de 23 años de edad fue ejecutado a balazos en los momentos en que esperaba a su novia.


Los responsables del crimen fueron dos motosicarios, quienes al tenerlo a la vista se acercaron y uno de ellos le disparó a corta distancia en varias ocasiones con un arma de fuego. Los proyectiles se le incrustaron en la cabeza por lo que cayó prácticamente sin vida.

Los primeros reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que la madrugada de ayer, el joven Kevin “C”, de 23 años de edad, se encontraba en la calle de Mecánicos frente al número 67 en espera de reunirse con su novia Meredith en la Alcaldía Venustiano Carranza.

En esos momentos se acercaron dos sujetos en una motocicleta. Al encontrarse a escasos dos metros de distancia, los hombres de la motocicleta sacaron armas de fuego y empezaron a disparar en repetidas ocasiones contra Kevin.



Las balas se alojaron en la cabeza de éste por lo que cayó mortalmente herido y en un baño de sangre. Cometida la agresión, los motosicarios aceleraron y se dieron a la fuga.

En tanto, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos debido a que cuando revisaron el cuerpo de Kevin diagnosticaron que éste ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala que se le incrustaron en la cabeza.

Al mismo tiempo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y agentes de la Policía de Investigación implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los sicarios.

La escena del asesinato en agravio de Kevin fue acordonada en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular. Una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía en Venustiano Carranza, en tanto que personal de la Fiscalía de Homicidios continúa con las pesquisas a fin de aclarar la muerte a balazos en agravio de Kevin.


SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD