VIDEO | Automovilista a exceso de velocidad se voltea en Av. Central

Un joven automovilista murió al tomar una curva pronunciada a exceso de velocidad y volcar su auto en las inmediaciones de la Colonia Joyas de Aragón.


De acuerdo con los primeros reportes el sujeto no mayor a 25 años avanzaba rápidamente sobre la Avenida Central a bordo de su auto Seat Ibiza color azul aqua con dirección a la Ciudad de México.

Fue entonces que trató de tomar a alta velocidad el retorno que se encuentra bajo el puente casi en el cruce con Avenida Bosques de Asia, a la altura de las vías del tren.

La curva cerrada causó que el conductor perdiera el control del vehículo particular, chocará contra la delimitación, y volcara el auto que se detuvó al chocar contra una columna de concreto.





Ahí, donde el auto quedó con los cuatro neumáticos hacia el cielo corrieron vecinos y comerciantes de la zona para trar de ayudar a la víctima al mismo tiempo que daban alerta a oficiales de la zona.

Cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al punto observaron al sujeto ensangrentado y sobre el techo del auto pues había salido de su asiento al no portar el cinturón de seguridad de inmediato solicitaron apoyo médico.

Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó al punto para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales pues las heridas que sufrió al momento del accidente le arrebataron la vida al instante.


Varias fueron las horas que la zona permaneció a resguardo, por qué curiosos que cruzaban por la zona se detenian a mirar el sitio, así mismo una mujer que conducía su un auto blanco se detuvo por completo a preguntar por lo que había pasado sin importarle el tráfico y los autos que se amontonaban detrás de ella.

Nadie lloró la muerte del joven pues no fue identificado en la zona, minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía Mexiquense quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.

Noticia Anterior Noticia Siguiente