VIDEO | Captan asalto a tráiler sobre el Circuito Exterior Mexiquense

Momentos de pánico fueron los que vivió un trailero que circulaba en su unidad sobre el Circuito Exterior Mexiquense, quien fue víctima de un intento de asalto por un grupo de hombres armados que viajaban en un automóvil, todo quedó grabado en la cámara de seguridad del tráiler en el que viajaba el hombre. Hasta el momento no se tiene información sobre los presuntos responsables.


Se trata de una muestra de la inseguridad que se vive en las carreteras del Estado de México, la cual no solamente afecta a los vehículos particulares, sino que también a los transportistas y a los vehículos de carga. En ese sentido, en esta ocasión las cámaras de seguridad lograron captar el momento en que un trailero es víctima de la inseguridad; sin embargo, a pesar de que las estadísticas están en su contra logró sobrevivir al asalto.

Los hechos se registraron sobre el Circuito Exterior Mexiquense cuando las cámaras de seguridad de un tráiler captaron el momento en que sujetos armados adelantan a la unidad y comienzan la agresión armada, en el material audiovisual se puede observar al trailero manejar sin inconveniente alguno, cuando de la nada el parabrisas recibe un impacto de arma de fuego es ahí cuando el calvario comienza.

De acuerdo con lo que se observa en la grabación de la cámara de seguridad, los hechos se registraron el pasado 29 de septiembre. En las imágenes se observa cómo los presuntos asaltantes, los cuales viajan en un automóvil tipo sedán de color blanco, le cierran el paso a la pesada unidad, la cual circula sobre el carril lateral, es en ese momento cuando comienzan a disparar en reiteradas ocasiones sin embargo el conductor no se detiene.

A pesar de los múltiples intentos por parte de los delincuentes, quienes buscaban que el chofer se detuviera, el conductor no lo hizo, es en ese momento cuando aceleran y comienzan con los disparos. A pesar de las agresiones, el chofer del tráiler continúa con su camino, incluso después de haber recibido impactos de bala. En ese sentido, al no lograr su cometido los presuntos asaltantes lograron escapar.

Hasta el momento, se desconoce la identidad o el paradero de los presuntos responsables. Asimismo, las autoridades del Estado de México no han informado sobre la apertura de una carpeta de investigación sobre estos hechos, a pesar de las diferentes denuncias en redes sociales, se observarán las cámaras de seguridad que estén cerca del sitio de los hechos para verificar el camino de los delincuentes armados.

VIDEO:



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD