VIDEO | Captan a sujeto amagando con metralleta a "bikers" en Tres Marías

Tres Marías, en el estado de Morelos, es una zona famosa por la inseguridad pero, en los últimos meses ya se ha convertido en "tierra de nadie". En redes sociales se ha denunciado que bikers han tomado la zona para hacer arrancones y usar la zona como pista de acrobacias.


Pese a este antecedente sorprendió que durante una sesión de velocidad ilegal, como es costumbre, sorprendió tanto a los presentes como a internautas que un sujeto bajara de una camioneta confrontando a uno de los motociclistas con una metralleta y que disparara dicha arma.

Aparentemente el conductor de una camioneta que circulaba por esa zona de la carretera libre a Cuernavaca se desesperó debido a que por hacer acrobacias no lo dejaban pasar, por lo que sin dudarlo bajó de su camioneta pero con un arma en mano, y no cualquier arma, el hombre llevaba una metralleta y fue capaz de dispararla, hacia el cielo para amedrentar a los "bikers".

Además de mostrar el arma, el sujeto soltó varios disparos al aire, lo que generó el pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

Dicho acto quedó grabado en video, en el cual se aprecia a un grupo de jóvenes que aparentemente se encontraba en un evento de motocicletas o carreras clandestinas bloqueando el paso de los automovilistas y que al ver como el hombre saca el arma se asustan, incluso uno de ellos huye en su potro de acero.


Hasta el momento solo se sabe que los hechos ocurrieron en Tres Marías, zona que pertenece al municipio de Huitzilac y que no se registraron personas lesionadas, sin embargo, tampoco se observa presencia policiaca por este y otros hechos violentos.

VIDEO:



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD