VIDEO | Choca su auto brutalmente contra un poste en Ecatepec y muere

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 05:30 horas del sábado dos personas que viajaban sobre la avenida Carlos Hank González (Avenida Central) en dirección a la CDMX a bordo de un automóvil de una empresa distribuidora de gas LP se estrellaron contra un poste de acero colocado sobre el camellón central.


Los hechos ocurrieron a la altura de la tercera sección de la colonia Valle de Aragón, lugar en donde arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio quienes confirmaron el deceso de uno de sus ocupantes. Pese a esto, notificaron que el segundo pasajero tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El lugar del siniestro fue abanderado por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en espera del arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) .

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el retiro del vehículo siniestrado así como el levantamiento del cadáver cuya identidad no fue revelada para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Se desconoce si el automóvil era conducido a exceso de velocidad, si se trató de una falla mecánica o falta de pericia del conductor lo que provocó este accidente.

VIDEO:




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD