Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Conductor muere tras chocar contra Mexibús en Tultitlán, Edomex

Un accidente entre un auto particular y una unidad del Mexibús dejó una persona muerta en la avenida José López Portillo en el municipio de Tultitlán, Estado de México, la mañana de hoy jueves 5 de octubre.


El conductor de un beetle rojo se estrelló contra la unidad de transporte público en el carril exclusivo para ese sistema, a la altura de la estación Bello Horizonte, en dirección a La Quebrada, alrededor de las 6:00 horas.

El auto con placas 721WRH se impactó contra la parte trasera del Mexibús y su conductor murió en el choque. El auto quedó en el carril confinado a la Línea 2 del este transporte que corre de las estaciones La Quebrada, en Tultitlán, a Las Américas, en Ecatepec.

Un reporte de Foro TV detalló que la víctima del accidente es un hombre de entre 25 y 30 de edad, quien permanecía en calidad de desconocido y cuyo cuerpo permanecía en la avenida José López Portillo a la espera de la llegada de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), poco antes de las 8:00 horas.
En la zona se encuentran elementos de Protección Civil y Bomberos Tultitlán resguardando la zona.


Por las labores de atención al accidente, se registra tránsito lento en la avenida José López Portillo en dirección a la autopista México-Querétaro.

En un accidente aparte, un motociclista fue embestido por un auto a la misma altura de la avenida José López Portillo.

Las personas que viajaban en la moto son el reportero Osvaldo Muller y el camarógrafo Luis de la Cruz, de Grupo Multimedios, durante la cobertura del hecho de tránsito donde falleció la persona.

VIDEO:



Reactions