VIDEO | De Venezuela a Santa Martha Acatitla; así eran los lujos de la novia del 'Pozoles'

La mujer identificada como Kassandra fue detenida con Brayan Mauricio Miranda González, ‘El Pozoles’, presunto líder de la organización criminal "La Unión Tepito”, el pasado sábado.


Se sabe que la mujer es originaria de Venezuela y al llegar a México ofrecía sus servicios como scort, fue entonces cuando conoció al Pozoles e inició una relación sentimental con el sujeto.

En sus redes sociales, @c4jimenez señala que la mujer comenzó a traer amigas a cambio de dinero. Hoy la señalada se encuentra detenida en el penal de Santa Martha en la Ciudad de México.
Del Pozoles se sabe que en 2019 fue detenido por autoridades del Estado de México, al estar posiblemente relacionado con el homicidio de Kenny Finol, una venezolana, ocurrido en el 2018.


Los detenidos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a El Pozoles y a Kassandra en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, la pareja tenía 271 dosis de aparente marihuana, cocaína y crystal, un arma de fuego corta, dinero en efectivo y una camioneta con placas de circulación del estado de Morelos.

Los hechos ocurrieron en la calle Tabasco, los policías realizaban recorridos para ubicar un vehículo posiblemente relacionado con hechos delictivos y en el que, al parecer, se trasladaba el hombre identificado como probable integrante de La Unión Tepito, una célula delictiva generadora de violencia.

Al observar la camioneta estacionada en la esquina de la calle Tonalá, los uniformados se aproximaron y hallaron 98 dosis de aparente marihuana y un cuadro confeccionado en cinta color café de la misma hierba.

Además, 93 envoltorios de papel azul con una sustancia sólida parecida a la cocaína, una bolsa con el mismo material, 80 bolsitas y un paquete con lo que pudiera ser la droga conocida como crystal; un arma de fuego corta con seis cartuchos útiles, dinero en efectivo y un teléfono celular.


Los policías detuvieron al hombre de 31 años de edad y a la mujer de 30 años que dijo ser ciudadana venezolana, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso.

Antecedentes

Se supo que El Pozoles cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Delitos contra la salud en el año 2019 y está vinculado con cinco carpetas de investigación por lesiones por arma de fuego, violencia familiar, robo, lesiones dolosas y usurpación de identidad.

Además, es líder de La unión Tepito, un grupo delictivo que opera en la zona centro de la ciudad dedicado a los delitos de extorsión, cobro de piso, homicidio, venta y distribución de droga y robo en distintas modalidades.

VIDEO:



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD