VIDEO | Motociclista pierde parte de su extremidad en accidente en la México-Cuernavaca

Un motociclista sufrió la amputación de parte de su pierna izquierda tras un fuerte accidente en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del municipio de Huitzilac, el pasado domingo 29 de octubre.


El hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales, donde se observa al hombre tendido en el suelo, rodeado de otros motociclistas que intentan auxiliarlo. En las imágenes se aprecia que el hombre grita del dolor y que le falta una parte de su extremidad inferior izquierda.

Según los reportes, el accidente ocurrió cuando el motociclista chocó contra un vehículo que se encontraba estacionado en el acotamiento de la carretera. Al impactarse, el hombre salió proyectado y su pierna quedó atrapada entre el metal.

Los testigos llamaron a los servicios de emergencia, que llegaron al lugar para trasladar al herido a un hospital cercano. Se desconoce su estado de salud actual.


La carretera federal México-Cuernavaca es una de las más transitadas por los motociclistas, que suelen realizar paseos y rodadas por la zona. Sin embargo, también es una de las más peligrosas, debido a las curvas pronunciadas y a la falta de precaución de algunos conductores.

VIDEO:

SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD