VIDEO | Mujer reclama a sujeto por pasear un pitbull sin correa y este se le va a golpes

Peligroso momento vivió una mujer que al reclamarle a un sujeto que le pusiera correa al pitbull que le acompañaba, fue víctima de agresiones físicas y verbales que alertaron a otros transeúntes, quienes valientemente intentaron darle un merecido al violento hombre.

Fue gracias a un video captado por un testigo que la agresión se dio a conocer, aunque se desconoce con certeza el lugar donde habría ocurrido, se presume que sucedió en días recientes de calles de la alcaldía Iztapalapa.

La grabación se compartió en redes sociales y fue rápidamente difundida, preocupando a cibernautas sobre los riesgos de encontrarse en la calle con alguien tan agresivo como el de la grabación, acompañado de un perro de la raza pitbull.


En el video de apenas treinta segundos de duración se puede ver justo el momento en que el sujeto lanza el manotazo en contra de una mujer, que acompañada de más mujeres, le reclaman por llevar a su mascota sin correa, esto para evitar algún ataque.

La agresión despertó el enojo del grupo que comenzó a pedir ayuda de transeúntes, quienes comenzaron a rodearlo mientras este se alejaba rápidamente; “apachurren la esa”, dice una de las mujeres refiriéndose a que tocaran el botón de auxilio para pedir el arribó de la policía.

Repentinamente, el sujeto se veo rodeado por al menos cuatro hombres, dos de estos aparentemente menores de edad, aunque eso no les importó, pues pese a la diferencia de edades, estos intentaban golpearlo.


Afortunadamente, pese a la agresión de la que era víctima su dueño, el pitbull no reaccionó de manera violenta, o al menos durante lo que dura la grabación. Cabe destacar que en la CDMX la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México establece como infracción el pasear perros sin correa.
SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD