Pasajeros leen sus derechos a chofer que atropelló a dos personas en Ecatepec

La mañana del pasado miércoles 4 de octubre Edgar Ulises “N”, operador de un camión de la línea Autobuses México - Tizayuca, atropelló a dos peatones e intentó escapar. Esto habría ocurrido al exterior de la estación Puente de Fierro en Ecatepec, Estado México.


Se desconocen las causas detrás del siniestro, sin embargo, se presume que fue consecuencia de la imprudencia del conductor, quien habría manejado en sentido contrario para ganar pasaje, lo que provocó que impactara a dos transeúntes.

Las dos personas resultaban con lesionadas de gravedad, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano. En cuanto al chofer, este fue retenido por los pasajeros de la unidad, quienes le propinaron una golpiza, misma que fue captada en video.

En las imágenes, el sujeto es pateado y golpeado en múltiples ocasiones, lo que le generó heridas visibles. Durante el episodio de violencia, la gente le recriminaba sus actos y el que hubiera intentado huir.

La golpiza terminó cuando uno de los pasajeros consiguió un tubo para continuar agrediendo al sujeto, cuanto el conductor le pide de rodillas que no siga.


Trascendió que uniformados de la policía municipal que lograron salvar de la golpiza sujeto, quien después fue traslados al ministerio público correspondiente.

SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD