VIDEO | Policías falsos secuestran a pollero en Edomex; todo quedó captado en video

El secuestro de un vendedor de pollo en el Estado de México (Edomex), quedó registrado en un video que ya circula en redes sociales. Las imágenes dan cuenta de cómo se lo llevaron y hasta la fecha no hay noticias de él.


Fue en el municipio de Hueypoxtla del Edomex en donde se registró el aparente secuestro. Un grupo de presuntos delincuentes llegaron a la casa de la víctima con gran armamento y se llevaron al hombre en medio de una balacera que se desató.

El periodista Carlos Jiménez hizo público el video en donde se observa cómo sucedieron los hechos. Indicó que los sujetos llevaban armas, placas y chalecos, como policías, para secuestrar al vendedor de pollo.

"Secuestran como policías. Así llegaron estos tipos a una casa de Hueypoxtla. Decían ser agentes de Fiscalía Edomex. Llevaban armas, placas, chalecos. Y así secuestraron a un vendedor de pollo”, se lee en la publicación.



El presunto delito se perpetró el pasado 22 de octubre del 2023 y hasta el cierre de esta nota no hay noticias del hombre que fue secuestrado, familiares de la víctima no saben nada de su paradero y temen por su vida, por lo que exigieron a la Fiscalía mexiquense un trabajo de investigación serio y profundo de tal forma que sea buscado y rescatado con vida.

VIDEO:



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD