VIDEO | Presuntos policías se meten a casa en Ecatepec y roban dinero a familia

A punta de pistola, cinco presuntos policías amagaron a una familia para robarse dinero en efectivo de una casa en el municipio de Ecatepec, Estado de México.


De acuerdo con la denuncia hecha en redes sociales, los supuestos uniformados llegaron al domicilio alrededor de las 6:00 horas de este martes 3 de octubre.

Las cámaras de seguridad captaron cuando los sujetos bajaron de un automóvil particular, cuando abrían la reja para la salida de una motocicleta.
Al momento del incidente, estaban tres personas, entre ellas una mujer, en la entrada del inmueble.


Cuando el conductor de la moto pretendía salir, los policías descendieron del coche, uno de ellos, desenfundando una pistola, mientras otro llevaba un documento.

Inmediatamente, los sospechosos forcejearon con los integrantes de la familia para meterlos a la casa, además de que se adueñaron de las llaves de la moto.
Una siguiente toma muestra a los uniformados inspeccionando los rincones de al menos dos cuartos.


Medios locales informaron que los supuestos elementos de seguridad llegaron en la mañana a bordo de una unidad de la marca Mazda, placas PEG-51-75, a la colonia Jardines de Aragón, en el municipio de Ecatepec.

Habían mostrado un documento con una orden de cateo y revisaron varias habitaciones del domicilio, en donde también se encontraba un consultorio médico.

La familia, quien fue amagada, señaló que los sujetos se llevaron dinero en efectivo.

Hasta el momento, las autoridades del Estado de México no se han pronunciado por lo ocurrido la mañana del pasado martes 3 de octubre.

VIDEO:



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD