Sujetos atacan a dos hombres a bordo de un auto deportivo en Iztapalapa; hay tres detenidos

Dos sujetos a bordo de un automóvil deportivo fueron atacados de forma artera y despiadada, por un par de individuos que viajaban en una motocicleta, en el perímetro de la colonia Lomas Estrella, en la alcaldía Iztapalapa. El copiloto murió en el lugar y un presunto responsable fue detenido.


De acuerdo con los primeros reportes, mientras las víctimas circulaban en el vehículo marca Chevrolet tipo Camaro en color rojo, sobre la avenida Tláhuac, fueron alcanzados por sus agresores justo a la altura de la esquina con calle Paseos de Sicilia.

Al emparejárseles por el costado derecho, los presuntos homicidas dispararon en varias ocasiones contra los ocupantes de la unidad involucrada, logrando herir de muerte al copiloto y causando heridas de gravedad al hombre tras el volante. Aceleraron a fondo para lograr escapar del lugar.

El automóvil quedó detenido a mitad de la transitada vialidad, ante la vista de varios automovilistas y peatones, quienes inicialmente intentaron mantener su distancia para evitar ser alcanzados por una bala perdida, pero que después se acercaron para intentar auxiliar a los hombres atacados.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 18:00 horas de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, se presentaron en el sitio y tras comprobar el hecho, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.


Los paramédicos encargados de atender el reporte, intentaron reanimar al copiloto, pero durante las labores de reanimación este perdió el pulso cardiaco y fue declarado sin signos vitales. El conductor fue llevado a bordo de una ambulancia, hacia un hospital de la zona, en donde minutos más tarde falleció.
El área fue acordonada y los uniformados colocaron un cartón de gran tamaño sobre el parabrisas, para evitar que el cuerpo inerte del sujeto de aproximadamente 25 años de edad, fuera observado por los curiosos, mismos que intentaban acercase para tomar fotografías o videos de la cruenta escena.

Durante una movilización policiaca desplegada en calles aledañas a donde ocurrió el hecho violento, los uniformados capitalinos lograron capturar a tres presuntos homicidas, en el cruce entre las calles Cinematógrafos y Técnicos y Manuales. Posteriormente fueron presentados ante el Ministerio Público, en donde se inició una carpeta de investigación en su contra.
Aproximadamente a las 19:30 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al lugar y tras recabar los indicios, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. Ningún familiar llegó a reconocerlo.

Cerca del lugar en donde ocurrió el homicidio, se pueden observar dos cámaras del C5, cuyas imágenes captadas en vídeo serán de utilidad para esclarecer los hechos. Las autoridades ya indagan para determinar las causas del crimen.

SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD