Asaltan a pasajeros en Edomex; tras disparos lesionan a uno

Nuevo video de seguridad dentro de un autobús de transporte público muestra como un grupo de ladrones despoja de sus bienes a los pasajeros, en un intento por amedrentar a las personas uno de los delincuentes dispara su arma y hiere a un pasajero en la pierna.


El video difundido en redes sociales muestra como dos hombres y una mujer abordan el camión y comienzan a agredir verbalmente y físicamente a los pasajeros exigiendo los artículos de valor.

Uno de los ladrones se encargaba de gritar y disparar al aire para que las personas se espantara y así les facilitara su trabajo a los otros dos, que en una mochila iban guardando celulares y carteras que les iban entregando.

Aquel que llevaba el arma de fuego disparo unas 3 veces y una de esas balas lastimó a uno de los pasajeros en una pierna, lo que causó más pánico entre los que estaban a bordo del autobús.


De acuerdo a la publicación hecha en redes sociales el asalto ocurrió el pasado 16 de octubre en el municipio de Ixtapaluca en el Estado de México, pero no se especifica la ruta, tampoco se sabe que ocurrió con el pasajero herido, solo que estos 3 hampones lograron huir con el botín y que se logró captar sus caras.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD