Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Asalto y balacera en transporte público deja un herido en Iztapalapa

Un hombre de 54 años resultó herido de bala en el abdomen tras resistirse a un asalto en una micro que circulaba por la colonia Apatlaco, en la alcaldía Iztapalapa. El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, cuando dos sujetos armados se levantaron del asiento trasero y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.


Según el testimonio de una de las víctimas, el hombre se negó a entregar su bolsa y los asaltantes le dispararon a quemarropa. Los demás pasajeros intentaron resguardarse en los asientos para evitar las balas, mientras que el conductor detuvo la unidad y pidió ayuda.

Al lugar llegaron patrullas de la policía preventiva, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital cercano. Los asaltantes lograron escapar con el botín, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

La micro, que cubría la ruta entre el eje 5 sur y la Purísima, y al llegar a la calle Chicomostoc, los asaltantesiniciaron su atraco.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y lesiones por arma de fuego.

VIDEO:




Reactions