Ultiman a plomo a hombre que ganó tiro callejero en CDMX

Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos por un vecino con el que había tenido una pelea callejera dos días antes, en la alcaldía Iztapalapa.


La víctima fue identificada como Ariel, quien el viernes pasado se enfrentó a golpes con Daniel, otro habitante de la zona, y lo derrotó. Según testigos, Daniel juró vengarse de Ariel por haberlo humillado.

El domingo por la noche, Ariel salió de su casa para ir a cortarse el cabello en una barbería cercana, ubicada en las calles Adame y Aroche, en la colonia Santa Martha Acatitla. Cuando caminaba por la calle, Daniel lo sorprendió y le disparó varias veces con una pistola, causándole la muerte.

Daniel escapó del lugar a bordo de una motocicleta, mientras que vecinos y familiares de Ariel pidieron ayuda a los servicios de emergencia. Al llegar, los paramédicos confirmaron que Ariel ya no tenía signos vitales y presentaba al menos cuatro impactos de bala en el pecho y la cabeza.


La policía acordonó la zona y dio aviso a la fiscalía de la Ciudad de México, que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. Los agentes buscaron cámaras de seguridad y testigos que pudieran aportar datos sobre el agresor y su paradero.

Hasta el momento, Daniel no ha sido localizado ni detenido por las autoridades, que lo consideran el principal sospechoso del crimen. La fiscalía también investiga si el móvil del asesinato fue una venganza por la pelea previa o si existía algún otro conflicto entre los dos hombres.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD