Asesinan a ex reo en calles de Azcapotzalco; decían que era repartidor de Didi

Un hombre identificado como Israel, alias el "Pony", fue asesinado a balazos en la alcaldía Azcapotzalco, la noche del pasado domingo. Según testigos, el "Pony" discutía con unos sujetos desconocidos en la esquina de las calles Genovevo y Democracias, en la colonia San Miguel Amantla, cuando le dispararon en varias ocasiones.


El "Pony" tenía 37 años y se dedicaba a repartir comida por medio de la plataforma Didi. Su familia lo describió como un hombre trabajador y tranquilo, que vivía en la misma colonia donde ocurrió el crimen. Sin embargo, se supo que el "Pony" tenía antecedentes penales por robo y que había estado preso en el año 2006.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo del "Pony" tirado en el suelo. También hallaron varios casquillos percutidos de arma de fuego. La zona fue acordonada y se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque y la identidad de los agresores. La policía revisará las cámaras de seguridad de la zona para tratar de obtener pistas que ayuden a esclarecer el caso. Los familiares del "Pony" exigieron justicia y pidieron que se castigue a los responsables.


SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD