Buscan a menores que mataron a repartidor de comida en CDMX

Dos menores de edad, que se desplazaban en una motocicleta, asesinaron a tiros a un repartidor de comida por aplicación que se opuso al robo de su moto y sus pertenencias, en la alcaldía Iztapalapa.


Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, en la esquina de las calles Cuitláhuac y Tizoc, en la colonia El Paraíso, donde el ahora occiso, identificado como Manuel García, de aproximadamente 32 años, había acudido a entregar un pedido de Didifood.

Según testigos, los dos jóvenes, que no pasan de los 16 años, interceptaron al repartidor y le exigieron que les entregara su motocicleta y su celular. Ante la negativa de Manuel, uno de los asaltantes le disparó en el pecho y luego le arrebataron sus objetos.
Los agresores huyeron del lugar a toda velocidad, mientras que Manuel quedó tendido en el suelo, sangrando profundamente. Algunos vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda, pero cuando llegaron los paramédicos, el repartidor ya había fallecido.


La policía acordonó la zona e inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables. Se supo que Manuel era padre soltero y tenía un hijo, al que mantenía con su trabajo como repartidor.

SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD