Cae ladrón de celulares que operaba en Metro y Metrobus, en CDMX

La policía capitalina logró la detención de un sujeto que se dedicaba al robo de celulares en el transporte público de la Ciudad de México. El presunto delincuente fue identificado como Geovany Pérez Mendoza, quien fue sorprendido en flagrancia por los agentes durante una revisión.


Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), un usuario solicitó ayuda a los policías, que de inmediatamente interceptaron al sujeto responsable y le encontraron 11 celulares de diferentes marcas y modelos, que no pudo acreditar como de su propiedad. Además, en su teléfono personal se le hallaron mensajes de texto en los que se comunicaba con su pareja sentimental sobre los objetos robados.

El periodista Carlos Jiménez, quien se especializa en temas de seguridad, publicó en su cuenta de X una imagen del detenido, así como de los mensajes que evidencian su actividad delictiva. En uno de ellos, el sujeto le escribe a su novia; "Llevamos 11", a lo que ella responde: "Buenos o Erizos".



El hombre fue trasladado al Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte. Se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

Se exhorta a las personas que hayan sido víctimas de este individuo a que lo reconozcan y denuncien.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD