Detienen al 'Kevin' alumno del Conalep por vender vicio en el salón

Un alumno del Conalep fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) por presuntamente vender droga a sus compañeros en el salón de clases.


El joven, identificado como Kevin Hernández López, es estudiante del plantel ubicado sobre Calzada de Las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Según el reporte, un profesor lo sorprendió en el interior de un salón con varias bolsas de plástico que contenían cocaína, las cuales ofrecía a otros alumnos a cambio de dinero.
El docente dio aviso a las autoridades escolares, quienes solicitaron el apoyo de la policía. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al sospechoso con varias bolsitas de cocaína, las cuales fueron aseguradas como evidencia.


El detenido fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), donde se inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, el joven se mostró enojado y agresivo durante su traslado y su declaración, negando los hechos pues decía que la dorga no era suya.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD