Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Detienen a elemento de la Guardia Nacional por drogarse y agredir a policías en la Cdmx

Un elemento de la Guardia Nacional fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que lo sorprendieron drogándose y agrediendo a los uniformados en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.


Policías realizaban un recorrido de vigilancia por calles de dicha alcaldía y observaron a un hombre que inhalaba una sustancia con una pipa, por lo que se acercaron a él para cuestionarlo.

El hombre, que se identificó como el suboficial Eliezer Mayorga García, perteneciente a la Guardia Nacional, reaccionó de forma violenta y comenzó a insultar y golpear a los agentes, quienes solicitaron apoyo de más unidades.



Al realizarle una revisión preventiva, se le encontró una pistola con tres cartuchos útiles, cuatro identificaciones oficiales, dos bolsas con presunta droga y la pipa con la que consumía las sustancias ilícitas.
El sujeto fue desarmado y detenido, y trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de resistencia de particulares, portación de arma de fuego y contra la salud.



Reactions